El Compromiso de Tarsso

Ser consecuentes con nuestros valores es el principio fundamental que rige la actividad cotidiana en TARSSO. Sabemos que la calidad, el compromiso y la eficiencia no sirven de nada sin la integridad, que debe guiar las relaciones con nuestros profesionales y clientes y con todos los agentes sociales. Por ello, cumplimos con el máximo respeto los códigos deontológicos y de conducta para que ofrecer el mejor servicio también signifique hacerlo de la forma más ética posible.

Tenemos plena conciencia de que nuestra actividad tiene un impacto sobre el mundo, tanto social como medioambiental. Esta convicción nos lleva a tomar acción para contribuir al entorno que nos rodea: incentivamos a nuestros profesionales para que se involucren en iniciativas y también nos implicamos en ellos como firma. Con este objetivo, colaboramos con distintas instituciones y asociaciones en diversos proyectos que promueven la integración de personas con discapacidad y la formación de jóvenes estudiantes con menos recursos, entre otros.

Asimismo, utilizamos la tecnología para minimizar nuestra huella ambiental, con medidas como la reducción del plástico en la oficina, optando por la utilización de envases reutilizables, la recogida selectiva de residuos, el reciclaje y la disminución del uso de papel así como el fomento de los desplazamientos eficientes para disminuir la huella de carbono.

Otro de los aspectos que nos preocupa especialmente es el bienestar de nuestro equipo, por lo que ponemos mucho esfuerzo en fomentar una cultura de trabajo que combine la flexibilidad con los mayores estándares de calidad para nuestros clientes y la sociedad en su conjunto.

La suma de estos principios rectores nos genera la certeza de que la variable económica es importante a la hora de evaluar nuestra labor, pero la excelencia de nuestro negocio es aquella que conseguimos al integrar calidad, eficiencia, integridad y nuestra contribución a la gestión responsable de las actividades de nuestros clientes.

fundacion dadoris

La Fundación Dádoris es una entidad sin ánimo de lucro que trata de mejorar la sociedad española apoyando a jóvenes que son académicamente excelentes pero que carecen de recursos económicos, familiares o sociales. De este modo, aspira a transformar sus vidas a través de la educación superior para que alcancen todo el potencial que su talento tiene.

TARSSO colabora con la Fundación Dádoris para facilitar el acceso de estos jóvenes al mundo laboral. En este sentido, estamos incorporando a nuestra compañía como estudiantes en prácticas a una selección de alumnos de titulaciones jurídicas tutelados por la entidad para aprovechar al máximo su potencial y completar su formación, así como ofrecerles una oportunidad de sumarse a nuestro proyecto en un futuro.

fundacion aucavi

La Fundación AUCAVI se centra en atender las necesidades y dificultades de las personas que padecen Trastornos del Espectro del Autismo (TEA). Su objetivo es proporcionar apoyo a ellos y a sus familias a lo largo de los distintos escenarios a los que se pueden enfrentar, de manera que dispongan de los servicios y la atención necesaria para garantizar su calidad de vida en el plano educativo, laboral, social, familiar y tutelar.

Junto a la Fundación AUCAVI, TARSSO ha puesto en marcha un plan de acción con diferentes iniciativas para promover la inclusión de las personas con TEA en distintos entornos. Entre otros proyectos, se han celebrado jornadas de acogida en sus centros, donaciones de equipamiento para sus instalaciones y actualmente se están explorando otras líneas de colaboración para abrazar nuevas formas de enriquecimiento mutuo.

¿Quieres trabajar de una forma diferente?
¿Te interesa conocer mejor nuestro modelo?
Contacta con nosotros.

    Soy mayor de 18 años

    Responsable » Tarsso Abogados S.L.
    Finalidad » Informativa y prestación de servicios.
    Legitimación » Su consentimiento.
    Destinatarios » Tarsso Abogados S.L.
    Derechos » Vd. tiene derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.