¿Cómo somos?

Somos un equipo multidisciplinar que combina la experiencia en los campos jurídicos, financieros e inmobiliarios con la ilusión y la pasión por construir un proyecto nuevo. Nos gusta analizar los problemas para proporcionar a nuestros clientes soluciones más allá de lo convencional.

«Una empresa renovada, cimentada y forjada sobre varios años de experiencia en el sector bancario»

Álvaro de los Ríos, Abogado Junior Arrendamientos y Saneamiento

¿Qué buscamos?

Personas que tengan vocación por su trabajo, que busquen impulsar su carrera profesional y que quieran dejar huella, tanto a nivel profesional como en la sociedad.

«Personas que disfruten trabajando en equipo, se entusiasmen con nuevos retos y quieran aportar sus ideas y conocimientos en cada proyecto»

María José Pérez Arnás, Abogada Senior Concursal y Mercantil

¿Qué puedes encontrar?

La posibilidad de adquirir una visión transversal/ integral del mundo jurídico, inmobiliario y financiero a través de planes de carreras adaptados a las inquietudes de nuestro mayor activo: nuestro equipo de profesionales. En TARSSO tu carrera la construyes tú.

«Si tienes ganas de aprender, de aportar, de trabajar en equipo y de crecer, TARSSO es tú sitio; una empresa en la que, con ganas y esfuerzo, podrás construir tú futuro profesional»

Sara Moraleda, Abogada Asociada/Coordinadora Recuperaciones