¿Cómo somos?

Somos un equipo multidisciplinar que combina la experiencia en los campos jurídicos, financieros e inmobiliarios con la ilusión y la pasión por construir un proyecto nuevo. Nos gusta analizar los problemas para proporcionar a nuestros clientes soluciones más allá de lo convencional.

«Una empresa renovada, cimentada y forjada sobre varios años de experiencia en el sector bancario»

Álvaro de los Ríos, Abogado Junior Arrendamientos y Saneamiento

¿Qué buscamos?

Personas que tengan vocación por su trabajo, que busquen impulsar su carrera profesional y que quieran dejar huella, tanto a nivel profesional como en la sociedad.

«Personas que disfruten trabajando en equipo, se entusiasmen con nuevos retos y quieran aportar sus ideas y conocimientos en cada proyecto»

María José Pérez Arnás, Abogada Senior Concursal y Mercantil

¿Qué puedes encontrar?

La posibilidad de adquirir una visión transversal/ integral del mundo jurídico, inmobiliario y financiero a través de planes de carrera adaptados a las inquietudes de nuestro mayor activo: nuestro equipo de profesionales. En TARSSO tu carrera la construyes tú.

«Personas que quieran formar parte de un proyecto donde todos remamos en el mismo barco, con un alto nivel de compromiso por lo que hacemos y cómo lo hacemos con el fin de poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes»

Maribel García, Abogada Senior de Recuperaciones